Recopilación de producción de video en fondo verde realizados

Cada vez que sale un video de las producciones en Hollywood, los cuales hacen alarde de la calidad de los efectos y como pueden modificar un escenario mágicamente, nos produce mariposas de que algún día llegaríamos p´alla, estos videos los pueden buscar en la web y básicamente muestran como los estudios ponen estratégicamente fondo verde en las escenas y en postproducción cambian el entorno según las necesidades del video.

Producción video en fondo verde en nuestra empresa
Producción video en fondo verde en nuestra empresa

Es así que pueden poner a una persona explicando un proceso y atrás un escenario en 3d, con imágenes de complemento. Las opciones son muchas y se están utilizando mucho ya que baja los costos de escenografía, por ejemplo, si un cliente quiere mostrar una oficina encima de la torre Colpatria o con una vista a la 7 con 72, no es necesario tener el súper escenario, ahora se filma en fondo verde y se puede animar el fondo para que aparezca en aquel lugar.

En nuestro video producción video en fondo verde, mostramos esto, que fondos verdes hemos utilizado en los últimos años, sus aplicaciones son muchísimas, nosotros lo hemos hecho para:

  • Videos institucionales donde se muestra a la modelo seleccionada por la empresa,
  • A estudiantes de un colegio donde se muestra como salen de 11 ya para estudiar en la universidad,
  • En videos de lenguaje de señas para museos o institucionales publicas, ya que estas, deben de incluir a cualquier población independientemente de su discapacidad para que entienda un proceso o servicio,
  • En efectos para programas de televisión y películas donde se puede hacer el efecto que el director necesite.
  • Para videos musicales, ya que se puede poner el escenario que se necesite.

En fin son muchas las opciones, y que hasta ahora estamos explorando falta mucho que aprender y hacer, sin embargo esta recopilación nos sirve para mostrar a los clientes que hacemos y que podemos hacer.

Reel de producción video en fondo verde

Leonardo Molano Beltrán

Profesional de marketing digital especialista en el uso de las tecnologías digitales para promocionar productos o servicios y alcanzar los objetivos de negocio. Utilizo una variedad de herramientas y técnicas, como el SEO, el SEM, el email marketing, las redes sociales y el marketing de contenidos, al igual que análisis profundos en el proceso.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para escribir un comentario.