¿Qué son las Samsung Gears VR de realidad virtual?

Realidad virtual o VR

Son las nuevas gafas para la realidad virtual con tecnología Oculus.

Samsung se hizo socio con Oculus VR. Sus gafas, Samsung Gear VR, son grandes, pero cómodas, se ajustan al tamaño de la cabeza, con el teléfono puesto, son poco pesadas, las correas de la parte superior y de los lados son ajustables, contiene una almohadilla con el fin de no dejar marcas en la cara. Una vez el usuario se acostumbra la sensación se vuelve natural.

Realidad virtual bogota

Samsumg Gears VR, además contiene en la parte superior un mecanismo que sirve para calibrar la vista,  en caso de que el usuario presente algún defecto o anomalía en los ojos, una ruleta para acercar o alejar el móvil al punto óptimo. En uno de los lados se encuentra un touchpad o panel táctil que sirve para controlar el cursor, encima un botón para retroceder y a su lado, tienen botones para el volumen.

Samsung Gear VR, son fáciles de usar: introducimos Galaxy note 4 a la USB de las gafas, cuando las colocamos aparece un asistente que guía por medio de una demo, como aprender a usar el accesorio. Además, la configuración es sencilla. Cuando nos quitamos las gafas, se descarga el contenido, y finalmente se ingresa a nuestra cuenta de Oculus.

Que es las samsung gears vr de realidad virtual

Leonardo Molano Beltrán

Profesional de marketing digital especialista en el uso de las tecnologías digitales para promocionar productos o servicios y alcanzar los objetivos de negocio. Utilizo una variedad de herramientas y técnicas, como el SEO, el SEM, el email marketing, las redes sociales y el marketing de contenidos, al igual que análisis profundos en el proceso.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para escribir un comentario.